ÁREA JURÍDICA-MERCANTIL

Desde UNIPRO, entendemos que la única manera de minimizar los conflictos jurídicos y los costes derivados de los mismos para la empresa, es llevar a cabo una política de prevención y asesoramiento jurídico desde el inicio dando un tratamiento particular respecto de cada empresa, en función de las concretas características de la misma, sus necesidades y el área de actuación en la que se va a centrar su actividad empresarial.

Nuestro asesoramiento comienza desde la fase inicial de la sociedad, continuamos asesorando en tareas del día a día como contrataciones mercantiles, reestructuraciones, operaciones de capital, etc.

También estamos presentes en su fase expansiva durante las fusiones o adquisiciones, y por supuesto en la fase final de su sociedad, si necesita asesoramiento en su disolución, liquidación o venta de activos.

Por lo tanto UNIPRO ofrece una cobertura jurídica integral para la empresa, a través del asesoramiento en cualquier campo de actuación cuidando en todo momento de salvaguardar sus intereses respecto a las relaciones en las que necesariamente habrá que intervenir.

Servicios jurídicos

Asistencia Jurídica en general.

Contratación Mercantil y Derecho Societario.

Procedimiento contencioso.

Derecho Fiscal.

Derecho Concursal.

Derecho Administrativo.

Derecho Penal.

Derecho societario y mercantil.

Litigios y Arbitraje.

Asesoramiento y tramitación de herencias y sucesiones.

Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

Póngase en contacto con nosotros

Estaremos aquí para atenderle

contacto