SUBVENCIONES PARA CLUBES DEPORTIVOS, ENTIDADES ANÓNIMAS DEPORTIVAS Y AGRUPACIONES ESCOLARES DEPORTIVAS

26 de December del 2016

La Secretaría General para el Deporte convoca subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, dirigidas a clubes deportivos, sociedades anónimas deportivas y agrupaciones deportivas escolares de Galicia, para el desarrollo de actividades deportivas.
 
OBJETO DE LA SUBVENCIÓN:
 
La presente resolución tiene por objeto convocar las subvenciones a clubes deportivos, sociedades anónimas deportivas y agrupaciones deportivas escolares de Galicia, para el desarrollo de actividades deportivas.
 
BENEFICIARIOS:
 
Podrán ser beneficiarios de las subvenciones los clubes deportivos, las sociedades anónimas deportivas y las agrupaciones deportivas escolares de Galicia, inscritos, en todos los casos, en el Registro de Asociaciones Deportivas y Deportistas de la Secretaría General para el Deporte.
 
De igual forma, para ser beneficiario de estas ayudas, es necesario que la entidad esté dada de alta cómo gestor externo en las siguientes aplicaciones tecnológicas de «promoción de una vida activa y saludable» vinculadas con el plan Galicia Saludable de la Xunta de Galicia:
 
– Galicia Activa: aplicación de recursos, servicios e instalaciones deportivas en Galicia (http://galiciactiva.xunta.es/xestor.php).
 
– Plataforma de gestión de planes, programas, actividades y eventos de Galicia Saludable (https://galiciasaudable.xunta.es/actividades/).
 
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
 
Hasta el 13 de enero de 2017
 
BASES DE LA CONVOCATORIA :  Pinche aqui